miércoles, 28 de julio de 2010

PLAN DEL JUEVES

HOLA AMIGOS DESPUES DE UN FIN DE SEMANA ENTRETENIDO PARA ESTE JUEVES ALA HORA DE SIEMPRE TENEMOS PREBISTO SUBIR AL PANTANO PARA ULTIMAR LA PREPARACION PARA LAS CARRERAS QUE NOS VIENEN COMO LAS SUBIDA AL SANTUARIO Y LA BAJADA DEL HONDON QUE ES SIN DUDA MI FABORITA;SI ALGUIEN SE ANIMA A LAS 20:15 EMPEZAMOS DESDE LA ZONA DE ESTIRAMIENTOS,UN SALUDO.

viernes, 23 de julio de 2010

DISCULPAS Y PLAN DE ESTE FIN DE SEMANA

Hola amigos primero, disculparnos por el tiempo que llevamos sin escribir nada, pero eso no quiere decir que no hayamos entrenado. Tengo mucho lío y unas cuestiones personales las cuales no me daban tiempo, ya creo que podré empezar a escribir como antes, y nada eso vamos a poner lo que vamos hacer.

El sábado a las 7:00 de la mañana hemos quedado en la puerta de la ciudad deportiva para ir hacer los Alpes, en un recorrido de unos 17 o 18km más o menos. Es un recorrido muy recomendable, para preparar la subida a la Magdalena de Novelda.

Y el domingo como sabéis estamos haciendo bici, para el Duatlón de Santa Pola, saldremos desde la antigua fabrica de Castejón a las 7:00 de la mañana, el recorrido no esta todavía claro, pero lo que sí podemos a segurar que la vuelta a casa será 10:15 a 10:30.

Saludos y haber si os animáis.

viernes, 9 de julio de 2010

PLANES PARA EL FIN DE SEMANA

HOLA AMIGOS,PARA ESTE FIN DE SEMANA TENEMOS PREVISTO SALIR A CORRER EL SABADO A LAS 7:00 DE LA MAÑANA DESDE LA PUERTA DE LA CIUDAD DEPORTIVA CON UN RECORRIDO DE 15KM MUY ENTRETENIDO QUE LE LLAMAMOS EL MATADERO;Y PARA EL DONINGO TENEMOS PREVISTO SALIR EN BICI A LA MISMA HORA PERO DESDE LA ANTIGUA MADERAS CASTEJON,EL RECORRIDO AUN NO LO SABEMOS PERO SEGURO QUE EL CAPI NOS TIENE ALGO PREPARADO;HABER SI OS ANIMAIS Y SOMOS BASTANTE GENTE,UN SALUDO.

domingo, 4 de julio de 2010

BUEN ENTRENO

Bueno amigos, pues ya a pasado el fín de semana y hemos cumplido el entreno.

El sábado como comentamos quedamos a las 7 de la mañana en la ciudad deportiva, ya se nota que estamos en verano y solo nos juntamos 4, Pepe Ros, Vegara y Juanjo (padre e hijo), como ya no nos quedan medias maratones por hacer hicimos un recorrido de unos 15km llanitos a un ritmo de 4:58, fuimos por el canal, hasta el polígono de Torrellano y volvimos por el mismo sitio.

Y hoy domingo habíamos quedado el Capi, Vegara y Yo, pero Vegara hoy estaba malo y no a podido venir. Entonces me he puesto a temblar yo solo con el Capi en bici, tela marinera, hemos echo 38km con un promedio de 14,5km por hora. Y el recorrido a sido el siguiente, hemos salido de Castejón, por Peña las Águilas, hemos ido dirección la antena, hemos subido toda la cuesta de cemento y antes de coronar la cima nos hemos ido dirección la Gota, hemos subido toda la cuesta, y nada hemos bajado, casi nos matamos por no atropellar aún conejo, que habían a montones. Luego hemos ido y hemos subido una cuesta que se llama la Blanca, que esta cerca de Hondón de las Nieves, que es muy muy larga, allí hemos dado un bocado y nada hemos vuelto todo por sendas, que al Capi eso de tocar asfalto le da alergia.

Pues nada al final un fin de semana divertido.

SALUDOS COMPAÑEROS Y HABER SI OS ANIMAIS PARA LA BICI Y CORRER.

viernes, 2 de julio de 2010

PLANES PARA EL FIN DE SEMANA

HOLA AMIGOS LOS KILLERS PARA ESTA SEMANA TENEMOS PREVISTO SALIR MAÑANA ALAS 7:00 DE LA MAÑANA DESDE LA PUERTA DE LA CIUDAD DEPORTIVA HACER UNA TIRADA LARGA PERO QUE AUN NO SABEMOS EL SITIO JUSTO QUE IREMOS PERO SERA SOBRE 17 O 18KM APROXIMADAMENTE,HABER SI SE ANIMA LA GENTE I SOMOS BASTANTES;Y PARA EL DOMINGO SALIMOS EN BICI SIN SABER EL RECORRIDO PERO EL CAPI BERNAD DICE QUE NOS PREPAREMOS EL CUERPO QUE SERA DURO EN FIN YA VEREMOS,EL LUGAR DE SALIDA SERA EN LA AVENIDA DE LA LIBERTAD EN LA ANTIGUA MADERAS CASTEJON ALAS 7:00 DE LA MAÑANA,BUENO UN SALUDO NOS VEMOS.