lunes, 15 de febrero de 2010

LOS KILLERS ARRASAN EN ORIHUELA

Hola amigos pues sí los 3 Killers que fueron como bien pone arrasaron en Orihuela. Vegara ayudado por nuestro gran amigo Alex Macia por fin consiguió hacer 1:20, el tío esta echo una maquina. Nuestro Capi no solo llego a 1:24 que era su objetivo, sino que el tío se marco 1:23, enhorabuena. Y por último Juanjo Moreno (padre) que no confiaba mucho en él, por su estado de forma, logro hacer su mejor marca con 1:29, menos mal que estaba fuera de forma y no quería ir. También felicitar a nuestros compañeros Miguelón que logró hacer 1:22,nuestro colega Munera que se marco 1:24 y 1º de su categoría y Pepe Ros que hizo 1:27. Yo Juanjo Moreno (hijo), no pude ir por una lesión que me hice el lunes en el gemelo, y me tiene aquí echo polvo. Hoy haber si tengo suerte y puedo bajar hacer algo en la ladera.

Aquí os dejo los tiempos oficiales de los Killers.
85 Jose Ant Vegara 1:20:32 a 3:49
135 Juanjo Bernad 1:23:36 a 3:56
287 Juanjo Moreno 1:29:03 a 4:14

Bueno compañeros pues haber si puedo hacer Torrevieja.
SALUDOS.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a los Killers y ... Juanjo, paciencia. Sabes perfectamente que tienes muuuuuucha mecha por quemar. Por tanto, prudencia máxima. Ganar un día puede ser perder varias semanas o incluso meses. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA KILLERS YA LO DIJISTEIS EN ORIHUELA CAÑA Y DE LA BUENA VAYA TIEMPAZOS ME ALEGRO MUCHISIMO YA TENGO NUEVAS LIEBRES ,UN ABRAZO A TODOS KIKO.

    ResponderEliminar
  3. so el cocinas, felicidades por estos tiempazos, a ver si nos vemos en torrevieja y puedo acompañaos por lo menos 4 o 5 kms. un saludo o j.j padre y j.j hijo, recuperate bien y nos vemos en torrevieja. felicidades a todos, seguir así de rápidos.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS AMIGOS POR VUESTRAS FELICITACIONES,NO OS HE CONTESTADO ANTES POR PROBLEMAS TECNICOS QUE FELECMENTE ESTAN RESUELTOS.

    ResponderEliminar