lunes, 24 de mayo de 2010

FIN DE SEMANA COMPLETO

Hola amigos, pues sí este fín de semana donde había tantas carreras donde elegir los Killers hemos ido a 2.
El Killer Vegara nos representó en la Media Maratón de Almansa, donde fueron uno 4000 corredores, en un circuito un poco durillo, y también salió una tarde bastante calurosa, nuestro compañero hizo un tiempo de 1:28, el queria bajar más (que segurisimo lo hubiera echo), pero la mierda de la lesión que no sabe lo que es, no le deja ir más rápido, seguro que pronto se le pasará y estará en sus tiempos.
Por otro lado los Killers Juanjo Moreno, Padre e hijo hemos ido a La Media Maratón Via Verde del Maigmo, que es una carrera que año tras año va a vas y una carrera de las pocas pocas que quedan gratuitas, y que te cuidan muy bien, también nos salió un dia caluroso, menos mal que en partes del recorrido corria una pequeña brisa, el Killer Moreno (padre) realizó un tiempazo de 1:24, quedando 1º de su categoria, llevandose un trofeo y un botijo, y el Killer Moreno (hijo) hizo 1:27 quedando muy cotento por haber rodado bastante rápido.

Desde aquí queremos darle animos a nuestro gran amigo el gran Kiko, que se lesionó del gemelo, y deseamos que no sea nada y quede en un sustito.
UN ABRAZO CAMPEÓN.

SALUDOS COMPAÑEROS.

1 comentario:

  1. Killersssssssssss buenos ya lo creo,buen fin de semana que pasamos corriendo`por todas partes......Vergara escogió la dura Almansa para hacer tiempo pero veo que la lesión no le deja en paz...padre e hijo buen equipo ya lo creo con una fenomenal general los dos y otro podium para el masa de la familia.....Mi gemelo está muy raro pero me duele menos,hoy tengo entreno de natación iré a probar a ver si en el agua me va bien,dspués tengo entreno del Veleta ahí ya no sé si meteré la pata,sé que no debería ir así que ya os contaré,saludos de kiko para toda la maquinaria de los killers........

    ResponderEliminar