domingo, 4 de julio de 2010

BUEN ENTRENO

Bueno amigos, pues ya a pasado el fín de semana y hemos cumplido el entreno.

El sábado como comentamos quedamos a las 7 de la mañana en la ciudad deportiva, ya se nota que estamos en verano y solo nos juntamos 4, Pepe Ros, Vegara y Juanjo (padre e hijo), como ya no nos quedan medias maratones por hacer hicimos un recorrido de unos 15km llanitos a un ritmo de 4:58, fuimos por el canal, hasta el polígono de Torrellano y volvimos por el mismo sitio.

Y hoy domingo habíamos quedado el Capi, Vegara y Yo, pero Vegara hoy estaba malo y no a podido venir. Entonces me he puesto a temblar yo solo con el Capi en bici, tela marinera, hemos echo 38km con un promedio de 14,5km por hora. Y el recorrido a sido el siguiente, hemos salido de Castejón, por Peña las Águilas, hemos ido dirección la antena, hemos subido toda la cuesta de cemento y antes de coronar la cima nos hemos ido dirección la Gota, hemos subido toda la cuesta, y nada hemos bajado, casi nos matamos por no atropellar aún conejo, que habían a montones. Luego hemos ido y hemos subido una cuesta que se llama la Blanca, que esta cerca de Hondón de las Nieves, que es muy muy larga, allí hemos dado un bocado y nada hemos vuelto todo por sendas, que al Capi eso de tocar asfalto le da alergia.

Pues nada al final un fin de semana divertido.

SALUDOS COMPAÑEROS Y HABER SI OS ANIMAIS PARA LA BICI Y CORRER.

1 comentario:

  1. De eso se trata, de pasarlo bien y disfrutar al máximo haciendo ejercicio y aguantando los rigores del verano; suerte y a seguir así, un saludo.

    ResponderEliminar