viernes, 14 de agosto de 2009

PLANES DEL FIN DE SEMANA

Hola amigos, este fin de semana también va a ser divertido.
Hoy viernes nuestro Killer Juanjo Jimenez, va asistir a la carrera que nuestro amigo Francisco Navarro va a celebrar en la Nit de la Roa, sera una carrera muy divertida por equipos, que le darán 100 vueltas entre todo el equipo aún circuito de unos 500m, la carrera dará comienzo a las 21:30 en el huerto que hay enfrente del hotel Milenio, desde aquí ojalá que todo les salga de perlas, aunque sí la organiza Navarro eso seguro,esperemos que el Killer Jimenez nos cuente su experiencia.

Por otra parte los Killers Vegara y Moreno(hijo), el sábado irán a Hondón de las Nieves a correr un Cross de 8,2km, es un circuito de 3 vueltas iguales, la inscripción es gratuita,y es a las 19:30, seguro que no lo pasamos genial, es una carrera bastante recomendable.

El domingo 3 The Killers iremos en bici preparando la Duatlón de Santa Pola, seremos el Capi Bernad, Vegara y Juanjo Moreno(hijo), lo más seguro que nos acompañe nuestro compañero de km21 Carlos, está semana saldremos a las 7:00 de la mañana desde maderas castejón, iremos por el camino viejo de Santa Pola, haremos el recorrido del faro, que es el de la Duatlón, y volveremos por el camino viejo de Santa Pola, en total 57Km +o-, y la verdad que es un recorrido bastante bueno.

Si alguien se anima solo nos lo tiene que decir o ya sabe donde estamos, saludos y ya os contaremos.

1 comentario:

  1. Gracias por la mención que hacéis en vuestra entrada. Finalmente ayer noche se celebró la 1ª carrera de relevos de la Nit de la Roà. Los treintaytantos amigos y amigas participantes formamos 4 equipos y los 4 completaron las 100 vueltas(entre 52 y 53 kilómetros, calculo) en menos de 4 horas. Con rotundo y muy trabajado éxito (3h46'46'') del formado por Manolo Román, Isabel, Pablo Canales, Enrique Montiel e hijo, Ramón Blasco, y alguno más que ahora olvido, seguro.
    Lástima que no pudiérais asistir. Vuestra presencia habría dado aun más categoría a la carrera. Aun así, la tuvo y fue de muy alto nivel, pues tuvimos la suerte de compartir esas poco menos de 4 horas de carrera, más la cena posterior, con Juan Ernesto y Toñi Asensio (llegados desde Cartagena); Pili (desde Alicante); Juan Carlos (desde Campello); Julia y Gaspar (desde Santa Pola) y Alberto y Maite (quienes ahora mismo deben estar bastante cerca de Palencia, pues a las 18 h participan en la media de Báscones de Ojeda y mañana en el Maratón del Río Boedo).
    En resumen, una Roà diferente pero entrañable y que quedará siempre en el recuerdo de quienes la compartimos.
    Vaya bien vuestro fide, Killers. Hasta la vista.

    ResponderEliminar