domingo, 9 de agosto de 2009

TERMINAMOS FIN DE SEMANA DURICO

Bueno después de lo contado el viernes de la bajada Hondón-Aspe, el sábado como comentamos en el blog nos juntamos para subir en bici la HIJA PUTA, yo puse Japuta para suavizar, pero os digo yo que es HIJA DE PUTA, bueno en un principio habíamos quedado 3 THE KILLERS, pero Vegara a última hora no pudo venir, estaba en Hondón y se acosto tarde y era una paliza, así que el Capi Bernad, un colega suyo llamado Vicente y Juanjo Moreno nos dispusimos a las 7:00 de la mañana a subir la HIJA PUTA, fuimos por peña las Águilas por una sendita y en el km 16 empezamos a subir, os digo yo que es dura de cojones, el chico que vino Vicente tiene bastante técnica con la bici, pero está que le falta fondo y el chico sufriendo subió acompañado del Capi, yo después de subir hasta donde almorzamos no me creía lo que habia subido, después bajamos por una senda que la llaman la de San Cayetano, hay Vicente demostró que tiene bastante técnica y bajo como un cohete, el Capi Bernad sabiendo que yo fondo tengo y voluntad, pero técnica 0,0, me se puso delante a indicarme por donde pasar y frenar y no os lo vais a creer el capi en el km 24 sufrió una caída casi sin consecuencias, solo unos arañazos y poco más, la que sufrió bastante más fue el pobre matorral que le cayó encima, bueno al poquito llegamos al merendero de San Cayetano, y ya bajamos a Crevillente, paramos en un Kiosco y compramos unos Aquarius para reponer energías, y ya por la general hasta Elche, en total 47 km, en 2:46, la verdad que al final acabé mejor de lo esperado.

Está mañana tocaba correr, y en un principio habíamos quedado 4 THE KILLERS, el Capi Bernad, Vegara, Jimenez, Juanjo Moreno, pero Jimenez ya nos comentó que seguramente no bajaría, si veía que no se encontraba bien, entonces nos hemos ido los 3. A las 7:30 de la mañana hemos empezado desde el cementerio viejo dirección el pirindolo, antes de llegar al puente hemos visto aun viejo amigo Jaime y nos a dado alegría verle, desde aquí animarle que vuelva a correr con nosotros,también un poquito más alante hemos visto un coche que a tirado una farola (ay las fiestas) y ya sin más hemos subido a la cima, hemos llegado en 39 minutos, hemos ido tranquilos hablando y disfrutando, luego hemos bajado también tranquilitos y cuando estábamos cruzando el puente bajo hemos visto a los veteranos del club entrenando, nos hemos saludado, y nada ya hemos llegado al cementerio, en total 16 km en 1:18:24 4:54.
Una mañana divertidita.

Este fin de semana a sido bastante completo, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario