domingo, 20 de septiembre de 2009

XXVII CROSS NOCTURNO DE IBI

Hola amigos ayer los THE KILLERS fuimos al cross nocturno de Ibi. El recorrido constaba de 3 vueltas iguales, completando una distancia de 6000 metros. El recorrido en sí era bastante rompe-piernas, salias con un ligero desnivel, bajabas una cuesta bastante buena y luego subías un cuestón de la ostia. Felicitar al THE KILLER Vegara que después de una lesión hizo una carrera con cabeza y fue de menos a más, ayudando el la 1ª vuelta a mí, en la 2ª a Juanjo (padre) y luego realizó una 3ª vuelta increíble, en su linea vamos. Pero yo considero que la alegría de la tarde la dio el THE KILLER Juanan, yo creo que hizo su mejor carrera hasta hoy, y acabo sobrado el tío realizando un tiempo de 25:30 aprox, sigue así tío se nota que entrenas con regularidad. Y nada destacar que la entrega de premios fué un autentico desastre, los organizadores no acertaron ni una, 1º casi le quitan a las veteranas del club sus respectivos trofeos 2º y 3º y a Ricardo tampoco le iban a dar su 2º puesto, gracias que al final se soluciono todo. Lo mejor fué que por equipo numeroso nos llevamos un pedazo de jamón que no veas.
Abajo os dejo los tiempos THE KILLERS, a falta de que salgan las listas.

Jose Vegara 0:22:15
Juanjo Padre 0:22:55
Juanjo Hijo 0:23:03
Juanan 0:25:30

También queriamos felicitar desde aquí a Alex Maciá, que ya consideramos un THE KILLERS más, que en la milla de Cartagena quedó 1º en Senior-B.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. KILLERS JIMENEZ, ... compañeros os doy la enhorabuena a todos por vuestros tiempos y me alegro de la recuperación de JOSÉ, .... UN ABRAZO JOSÉ. Yo por mi parte no me he quedado parado y estuve el sábado en el CROSS DE LA ALGUEÑA 10 km, mi puesto en la categoría el 12. Tardé 41:50 con un recorrido que de llano tenía lo que yo guapica; la organización un diez y nos obsequiaron con una gorrica, una sobrasada y una garrafa de vino, todo buenísimo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena THE KILLERS por esos tiempazos y por ese jamón, que makinas!!!

    Yo, al igual que Juanjo Jimenez (enhorabuena por ese tiempo!!!) estuve en La Algueña. Obtuve para mí un buen tiempo (48' 19''), y más teniendo en cuenta que tuve que lidiar esa misma mañana ante un cabeza de serie en mi estreno en un master de tenis. Tenía las piernas algo pesadas, pero me defendí bastante bien. Si no hubiera tenido partido de tenis, creo que habría hecho entre 1 o 2 minutos mejor tiempo. Ya publicaré crónica en mi blog.

    Una pregunta THE KILLERS, ¿Sabeis que tiempo se hizo JOSE ALONSO DIAZ en la bajada hondón-aspe?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA CAMPEONES,DAOS LA ENHONRABUENA POR VUESTRA CARRERA EN ALGUEÑA Y JIMENEZ ME ALEGRO SOBRE TODO POR TI QUE TE CONOZCO Y ERES AMIGO MIO Y UN SUPER THE KILLERS,TU MARCA ME PARECE YA SERIA POR LO QUE VEO ESTAS ENTRENANDO BIEN,GRACIAS POR TUS ANIMOS JIMENEZ TENGO QUE DECIR QUE CORRI EN SERIO LA ULTIMA VUELTA Y ME SALIO A 3,43 EL KM Y CON SENSACIONES COMO EN MIS MEJORES TIEMPOS,ESTA SEMANA TENEMOS EL DUATLON QUE HAY SI VAMOS EN SERIO HABER SI MEJORAMOS LO DEL AÑO PASADO;Y UNA COSA SUPERHONDONERO AHORA MISMO NO SE EL TIEMPO QUE HIZO JOSE ALONSO PERO SE LO PREGUNTARE Y LO PONDREMOS,ENTRENA QUE ESTA SUBIENDO COMO LA ESPUMA EN LA CARRERA DE SER EL MEJOR DEL HONDON UN SALUDO.

    ResponderEliminar