domingo, 17 de enero de 2010

FIN DE SEMANA CON BASTANTES KILÓMETROS

Hola amigos, pues sí este fin de semana nos hemos metido 40 kilómetros.

El sábado nos juntamos 7 en la ciudad deportiva (Miguelón, Antonio,Munera, Juanjo(padre), Pepe Ros, el Capi Bernad y Juanjo(hijo) ). Como habíamos anunciado en el blog la intención mirando que la semana próxima es la media de Santa Pola era hacer 20km llanitos, pero al llegar Pepe Ros nos quería enseñar un recorrido nuevo. Bueno el empezar no estuvo mal, pero luego subimos toda la cuesta de Santa Ana, subimos hasta Urbaser y cuando creíamos que ya nos volvíamos dirección Elche, volvimos a subir una cuesta impresionante hasta llegar a una famosa casa, y ya sí de vuelta para casa. Al final 24,4km en 1:57 a 4:44 el km. La verdad que sufrimos un poco pero el circuito esta muy chulo.

Y hoy domingo, en principio habíamos quedado 3 para correr, el Capi Bernad, José el químico y Juanjo(hijo), pero al final José a tenido problemas de barriga y no ha podido venir. El recorrido de hoy si a sido bastante llano, hemos salido del cementerio viejo, dirección el canal de Matola Crevillente, hemos llegado al campo del Capi, y hemos vuelto. Al final 15,3 en 1:10 a 4:36 el km.

Y nada ya a pasar la semana con cabeza para llegar a Santa Pola de la mejor manera posible. Y nada seguro que el Killer Vegara os colgará una pequeña crónica de su entrenamiento en Madrid.

SALUDOS COMPAÑEROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario