domingo, 25 de octubre de 2009

CORRIENDO POR LA SIERRA DE MARIOLA

Hola amigos, este fin de semana los Killers Juanjo Moreno, padre e hijo hemos echo una escapadita al camping Sierra de Mariola, a estrenar mi nueva caravana, y ya que estábamos por ahí que mejor escusa que salir a rodar un poquitín, así que nos hemos puesto la ropa deportivos y el GPS y sin saber para donde tirar hemos ido por varios senderos, sin darnos cuenta hemos tirado por un sendero muy bonito, con mucha vegetación (pinos, encina, romero, setas, etc...) hemos subido a lo alto de una montaña, según el GPS en el camping estábamos a 750m sobre el nivel del mar y el lo alto de la montaña estábamos a 1080m, después hemos vuelto por el mismo lugar, en total 18,6 km en 1:40 a 5:24 el km, la verdad que si tenéis la oportunidad de ir es muy recomendable, saludos amigos.

4 comentarios:

  1. Hola The Killers:

    Llevaba tiempo sin entrar por vuestro blog. He estado 3 semanas en Hondón de las Nieves trabajando y allí no tengo acceso a Internet. Bueno, la próxima semana vuelvo a estar en Hondón trabajando. Esta semana que he estado en Elda he conocido a un miembro de vuestro fabulosos equipo, pues estaba pintando nuestro edificio. Se trata de PEDRO LOZANO. ¿Os sonará me imagino?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pedro Lozano, .... pués no me suena.

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, es uno de los grandes del KM21 y todo el mundo lo conoce. Ah, por cierto, que tal de pintor, me lo recomiendas ?
    Y tú como llevas lo de ser el mejor de Hondón, bien ó qué ?
    Un saludo de KILLER JIMÉNEZ.

    ResponderEliminar
  4. Sí, te lo recomiendo. Se le ve muy buena persona y da por hecho que sí voy con él en la media de Aspe, me hace bajar de la hora cuarenta y aventura que algún día llegaré a hacer 1:26:00 en medias.

    O el es muy optimista o yo soy muy pesimista, jejejeje. Sí es así, que empiecen a temblar los rivales hondoneros, jeje.

    De momento, esta temporada, nada de sueños de entrar entre los 5 primeros de Hondón, no es un objetivo realista para esta temporada, con volver a restarles tiempo me conformaría.

    Saludos.

    ResponderEliminar