miércoles, 3 de junio de 2009

CUMPLEAÑOS DE UNO DE LOS KILLERS






Hola chavales,hoy es un dia muy especial por que el cumpleaños de quien os escribe hoy "jose".Bueno decir que aunque mucha gente no le gusta decir la edad yo la digo con mucho orgullo 31 ni mas ni menos;decir que he llevado un dia bastante bueno por la mañana estado con mi peque que mola pero menuda paciencia,he ido al bar de mi padre haber a la familia y por supuesto almorzar,una vez alli estava mi hermano uno de los killers en concreto javi y ha empezao a darme la paliza que jugaramos al tenis y claro me ha calentao que no cuesta mucho y hemos ido al club de tenis elche que por cierto menudas pistas,hemos jugado y claro lo que pasa se ha llevdo un repasete y decir que yo soy del monton;en fin como le suele pasar le gusta provocarme y luego mira,que le sirva para que se motive de una vez y sufra entrenando un poco mas que asi es como se mejora en lo que quieras que practiques.Pero de lo que se trataba era de pasar la tarde juntos,quisiera destacar la cantidad de llamadas y mensajes de familiares y amigos,quiero darle las gracias a todos y bueno sin ponerme mas pesao os dejo unas fotos mias y de los compañeros.

4 comentarios:

  1. heyyyyyy, Jose, FELICIDADES por esos 31.
    Eres un Killer multideportivo y sorprendente. No sabía que también eres figura del tenis. Si algún día te animas a un partido de dobles y te falta uno, me das un toque. Me llaman "El Muro" porque no dejo pasar una.
    Suerte en Monforte.

    ResponderEliminar
  2. THE KILLERS "JOSE"4 de junio de 2009, 2:28

    muchas gracias por felicitarmr SUI IURIS lo de multideportivo es cierto me gustan casi todos los deportes pero lo de figura del tenis no;por que soy malico aunque muy luchador como soy con todo,tendre en cuenta lo del partido de dobles dime como localizarte,bien e-mail,tel.,porque por SUI IURIS no te conozco pero te estoy agradecido por tus mensajes cotinuos y por felicitarme por que imagino que tu si que me conoces chao nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose, soy Álex y desde aquí me uno a la felicitación de mis compañeros... y que cumplas muchos más... y que nosotros lo veamos.

    Bueno, un saludo muy fuerte y ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  4. THE KILLERS "jose"4 de junio de 2009, 9:34

    Hola alex muchas gracias,soy un poquito mas mayor pero tu bien dices que tu y todos los compañeros lo veais;un abrazo nos vemos

    ResponderEliminar