martes, 9 de junio de 2009

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Hola a todos y a todas despues de la resaca del sabado en la media de monforte y el domingo la mayoria descansara,ayer volvimos como no a entrenar la mayoria de compañeros ya sin objetivos puesto que la temporada esta practicamente acabada;pero si por aficion y por supuesto mantenerse en la medida de lo posible.Las carreras en las que participaremos seran de ahora en adelante mas cortas con lo cual la preparacion es un poco diferente,a mi personalmente todavia me queda una media, este domingo en LEGANES(MADRID) que aprobechando que voy de visita mire el calendario de carreras y la vi y por supuesto me apunte.No tengo un objetivo claro de decir vamos a muerte por lo que yo saldre y segun me encuentre por la temporada esta mas que echa;mis compañeros corren la segunda edicion de la carrera del "HUIT I MITG" que tengo que decir que el año pasado participe y me gusto mucho es cross interesante y que se hace medio duro pero mola mucho por que mezcla subida con bajadas y al ser de poco mas de 8km pasa todo muy rapido.Para terminar os informo que no hemos puesto la clasificacion de monforte porque los del cronometraje no la han puesto,vaya desastre! de gente.SALUDOS.....

2 comentarios:

  1. Eres Jose, supongo. Suerte en Leganés.
    Yo estaré el sábado en Alfondeguilla pegándome culazos en las bajadas y rompiéndome las uñas (de las manos) en las subidas. En fin, cada uno según sus gustos.
    Un abrazo y, si asoma, saluda al monstruo de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. THE KILLERS "jose"9 de junio de 2009, 7:46

    Gracias francisco,si soy jose llevate cuidado con las bajaditas y vuelve de una sola pieza,yo vivire la experiencia de correr fuera de mi zona ya te contare y saludare al monstruo chao.

    ResponderEliminar