martes, 30 de junio de 2009

LOS JUANJOS VAN A LA SUBIDA AL REFUGIO DE IBI



Hola amigos,esta semana los killers van cada uno por un lado;Salva y Juanan de fiesta para celebrar el verano "pa cagarse" jeje yo José Vegara me voy al balneario de Archena todo el fin de semana a cargar las pilas que falta me hace,el capitan Bernad esta todavía poniéndose a punto,el Jimenez esta entrenando pero sin competir por el momento al igual que Ruben y Javi;pero tenemos a los incombustibles Juanjos tanto padre como hijo que se van a Ibi hacer la subida al refugio ni mas ni menos;una carrera dura donde las alla que esperemos que no les pase factura porque según dicen es machacante pero bueno preparados van de sobra.Juanjo hijo lo hará como siempre lo mejor que pueda por que lo de trofeo como sabéis en senior esta muy caro por lo que imagino que ayudara a su padre que esta de dulce a intentar llevarse algo que con el nivel que esta exibiendo en las ultimas carreras por que no en ibi.Decir que la semana que viene empezamos con las series en pista para preparar las carreras cortas y afinar lo que se pueda,cada uno tenemos unos objetivos yo por ejemplo las que mas me gustan son el 5000 de Almoradi y la Bajada Hondón-Aspe,Juanjo padre le mola la Bajada y los demás la verdad que no lo pongo por que no lo se.Bueno os dejo con el perfil de la prueba que no tiene desperdicio y le deseamos a los dos la mejor de las suertes hasta pronto amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario