martes, 16 de junio de 2009

HE VUELTO A CASA




Hola campeones,ya estoy de regreso la verdad que tenia ganas de volver a mi el
che querida.Contaros que me lo he pasado muy bien en Madrid con mis super amigos Raul ,Tamara su hijo Iker el que viene de camino y sus familias que como siempre que vamos nos acogen como reyes;y pensar que nos conocimos en el viaje de novios para que veais de donde surge a veces una amistad tan grande,hoy vajare ala rambla haber los colegas y contarnos cosas y a entrenar por supuesto ya con la temporada de las medias finalizada ahora vienen carrericas cortas que son bastante diferentes,decir que el domingo los Killers que participaropn en el HUIT I MIG lo hicieron estupendamente quedandose en los primeros lugares de la general que no esta nada mal para ser la primera corta de la temporada.Yo ayer cuando estaba llegando a elche recibi una llamada de mi padre y me toco irme a Guardamar con el y entonces entre alli,un rato solo y otro con el para animarlo un poco ye que acaba de empezar a entrenar despues de varios meses de lesion;bueno chabalillos me despido por el momento ya os contare cosas nuevas.
JOSE A. VEGARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario