jueves, 4 de junio de 2009

"EL CRAK DE LOS KILLERS"






Hola a todos y a todas en la tarde noche de hoy os voy a describir a una persona increible donde las alla,todos pensareis que soy un exagerao pero aun me quedo corto es el "abuelete" del grupo killer el gran juanjo moreno(padre).Voy a explicaros lo de increible este hombre yo lo conocere sobre los dos años;pues a estado mas de la mitad de este tiempo lesionao pero el tio a seguido con teson y ganas de correr y fijate que eran pocos los que apostaban por el pero el se ciño a su plan de entrenamiento y lleva una pogresion los ultimos meses que asusta a cuaquiera.En la media maraton de jumilla acompañado por una liebre de lujo como es nuestro juanjo hizo hora treinta y os aseguro que jumilla de llano tiene bien poco,pero la cosa no queda hay despues de es llego nuestra carrera del pirindolo y contra todo pronostico se quedo tercero,tengo que decir que en mi quiniela y la de su hijo teniamos esperanza de podia caer el gran trofeo y mirapor donde cayo.Pero la cosa no acaba hay hace un par de semanas corrio con su hijo la media maraton del maigmo y el tio con un par de narices rompio el crono en una hora veintiseis minutos y quedo segundo en su categoria y otro trofeo alas arcas de su casa;hay que decir y destacar que en esta ocasion fue sin liebre por juanjo hijo se marco una carrera soberbia con una hora veintitres minutos lo que pasa que eso en su categoria pues no es suficiente con deciros que se quedo en el puesto once de la general y solo habia un veterano entre ellos con eso os cuento todo.Voy a poneros unas fotos de estos craks, porque el hijo es un fenomeno desde hace tiempo y de nuestro protagonista hoy el gran juan jose moreno(padre) un saludos a todos.

4 comentarios:

  1. Muy bien dicho, sí señor. Merecedisima esta reseña. Juanjo (padre) es mi ídolo. Además del asfalto, si se dejara caer más a menudo por las de montaña, sería ... el acabose.

    Mientras algunos charran y charran,
    mi ídolo,
    a la chita callando,
    se los está merendando.
    (Toma ya! hasta con rima)

    ResponderEliminar
  2. THE KILLERS "Jose"5 de junio de 2009, 15:06

    Si yo lo decia ayer es un autentico crak y espera que tal y como va seguro que va a darnos muchas alegrias y si no tiempo al tiempo,gracias leer nuestra eres junto al gran alex hasta la fecha el mejor visitante y comentarista,tengo que decir que todavia me corea en la cabeza lo del muro jugando al tenis un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este blog promete mucho. Lo veo como el lugar de encuentro de la élite. Mientras admitáis por aquí a los del furgón de cola, aquí me tendréis.
    Por cierto, vengo ahora mismo de repetir un grandioso match tenístico ... "EL MURO" nuevamente fue impenetrable, je je.

    ResponderEliminar
  4. THE KILLERS "jose"6 de junio de 2009, 3:47

    Aqui admitimos a todo el mundo hombre y esperemos que el blog sea un punto de encuentro para los compañeros y amigos.me esta empezando a picar la curiosidad con verte jugar al tenis,esto hay que arreglarlo pronto tengo que ver al muro jugar como sea;saludos.

    ResponderEliminar